Seleccione el destino de su interés:
Colombia

Colombia es un país de América ubicado en la zona noroccidental de América del Sur, su capital es Bogotá. Limita al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá; en cuanto a límites marítimos, colinda con Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Jamaica, Haití, República Dominicana y Venezuela en el Mar Caribe, y con Panamá, Costa Rica y Ecuador en el Océano Pacífico, Colombia es la única nación de América del Sur que tiene costas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe, en los que posee diversas islas como el archipiélago de San Andrés y Providencia.
 
Capital:                    Bogotá
Idioma:                    Español
Moneda:                  Peso colombiano
Gentilicio:                Colombiano/na
Prefijo telefónico:     +571


Colombia es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista.
Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.

 


Amazonas
Con el río más caudaloso del mundo y la mayor selva tropical del planeta, la Amazonía es también un tesoro de Colombia.


Barranquilla
El Carnaval de Barranquilla es una fiesta mestiza de cumbias, porros, mapalés, gaitas, chandés, puyas, fandangos y fantásticos merecumbés.


Bogotá
Para conocer Bogotá hay que venir muchas veces. Es imposible disfrutar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en un solo viaje.

Boyacá
Boyacá es un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur.


Cali y Valle del Cauca
Cali se distingue en Colombia como capital de la “rumba”, la fiesta callejera, el baile y la salsa, pero también como detino religioso.


Cartagena
Por sus historias de piratas, sus playas doradas, su arquitectura, su rumba y sus comidas, Cartagena es el destino predilecto de los viajeros.


Huila
Huila se caracteriza por una variada producción agrícola, por la formación de paisajes y por la belleza del baile de sus bambucos.


Medellín - Antioquia
Por sus hermosas mujeres, gente cálida, clima de primavera, paisaje de flores y montañas, Medellín y sus alrededores atraen al viajero.


Pacífico
Las ballenas jorobadas llegan cada año al Pacífico colombiano para procrear y las tortugas marinas habitan su hábitat natural.


Providencia y Santa Catalina
Providencia y Santa Catalina son un destino romántico rodeado de un mar intenso que enamora a los turistas.


San Andrés
En San Andrés, hay extensas playas de arena blanca para practicar deportes acuáticos bajo la guía de sus isleños amables y alegres.


Santa Marta
Santa Marta posee un patrimonio arquitectónico inigualable que evoca los tiempos de la bonanza bananera y la literatura de García Márquez.


Santander
La tierra santandereana ofrece excelentes escenarios naturales para amantes de los deportes extremos y el ecoturismo.


Triángulo del Café

Caldas, Quindío y Risaralda conforman el Triángulo del Café, llamado así porque ahí nace el mejor café del mundo.

 

 

Al igual que sus demás manifestaciones culturales, la gastronomía de Colombia varía entre sus distintas regiones: antioqueña, costeña, cundiboyacence, tolimense-opita, nariñense, santandereana, pacífica, valluna, llanera y amazónica.

 

Aunque no hay consenso en cuanto a un único plato que represente a toda la gastronomía colombiana, se destacan la arepa y el sancocho como los más representativos. Otros platos regionales destacados son la bandeja paisa, el ajiaco bogotano, la lechona tolimense y el mote de queso costeño, entre otros.

 

Los principales elementos de la dieta colombiana son los tubérculos, particularmente la papa, la yuca y el ñame; carnes como la carne de res, el pollo, el cerdo, el pescado y distintos animales de monte (salvajes) según la región; cereales, principalmente el maíz y el arroz; verduras como la cebolla, el ajo, el ají y el tomate; frutas como el banano o guineo, la sandía o patilla, la maracuyá; legumbres tales como el fríjol, la arveja, la lenteja y el garbanzo.

 

Colombia posee una gran variedad de frutas, muchas consideradas exóticas, comunes en los bosques y campos colombianos. El clima y la geografía también favorecen una gran variedad de cultivos, así como de especies de peces tanto de agua dulce como de mar.

 

Nuestros planes
Destino Servicios incluidos
1  2  3  4  5 
8  días / 7  noches

Salida: 27 de octubre de 20018

Desde USD 655
Dolares

Tarifa en habitación doble
8  días / 7  noches

Salida: 13 de octubre de 2018

Desde USD 684
Dolares

Tarifa en habitación doble
8  días / 7  noches

Salida: 20 de octubre de 2018

Desde USD 684
Dolares

Tarifa en habitación doble
8  días / 7  noches

Salida: 10 de noviembre de 2018

Desde USD 732
Dolares

Tarifa en habitación doble
8  días / 7  noches

Salida: 24 de noviembre de 2018

Desde USD 804
Dolares

Tarifa en habitación doble
8  días / 7  noches

Salidas: 4 de agosto de 2018

Desde USD 875
Dolares

Tarifa en habitación doble
Comparte en:
Bookmark and Share
Galería
Nosotros  |  Contáctenos  |  Ayuda  |  Términos y condiciones  |  Protección a menores  |  Mapa del sitio  |  Aerocivil  |  Superintendencia de Industria y Comercio
Atención clientes, Cra. 15 No. 93-60 Local 202 PBX (571) 2 54 03 99 - 2 36 63 40 Bogotá - Colombia
Formas de Pago
Este sitio Web esta optimizado para Internet Explorer 7, 8, Firefox, Chrome
Recertificación de calidad

Colombian Tourist Lalianxa cuenta con las Certificaciones de Calidad otorgadas por la empresa BVQI Ltda, en:

Norma ISO 9001 : 2008

  • Norma Técnica pills Sectorial AV01: Reserva de Agencia de Viajes
  • Norma Técnica Sectorial AV02: Atención al cliente Agencia de Viajes
  • Norma Técnica Sectorial AV04: Diseños de empaques turísticos en Agencias de Viajes

 

Derechos reservados :: 2011 Script y diseño por Ssoft Colombia